Padilla convierte esta tarde la Plaza de Cehegín en ‘territorio Pirata’ en un duelo con ‘El Fandi’, y en el que Antonio Puerta busca ser protagonista

La Plaza de Toros de Cehegín acoge esta tarde el tradicional festejo taurino de las Fiestas. Una corrida mixta en la que hacen el paseíllo los matadores  Juan José Padilla y David Fandila ‘El Fandi’, junto al novillero local Antonio Puerta, que llega en un gran momento, tal como demostró la pasada semana en la Feria del Arroz de Calasparra.

Padilla tratará de convertir al municipio ceheginero en ‘territorio Pirata’, sobrenombre con el que se ha rebautizado al llamado en su momento ‘Ciclón de Jerez’, un espada curtido con las ganaderías más duras, tras la grave cogida que sufrió el 7 de octubre de 2011 en Zaragoza, cuando perdió un ojo, obligándole a llevar un parche. Una circunstancia que llevó a la afición de Pamplona a homenajearle en Sanfermines con banderas piratas.

La cita en el Coso ceheginero será a las 18.00 horas. Y el empresario Juan Reverte confía en que el arreón final con la venta de entradas pemita registrar una buena entrada en los tendidos. Los toros que se lidiarán son de la ganadería de Salvador Domecq, mientras que los novillos pertenecen al hierro yeclano de Nazario Ibáñez.

El atractivo de la participación de la joven promesa local Antonio Puerta es un acicate más para los aficionados, sobre todo, por la ilusión con que afronta éste su participación en el festejo, al torear delante de su gente. El precio de las entradas, subvencionada para barracas, asciende a 25 euros (sol) y 30 euros (sombra)

Tras este festejo, la siguiente cita de Puerta será en Valdetorres del Jarama (Madrid), en la que participa junto al novillero J.M. Benito, con reses de la ganadería de Antonio San Román.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide