Festejos lanza una promoción de última hora para reactivar la venta de entradas en Cehegín para el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel

La Concejalía de Festejos lanza una promoción de última hora para reactivar la venta de entradas en Cehegín para el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel que se celebra este viernes 11. A través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento se anuncia desde ayer esta oferta que supone una rebaja de 4 euros sobre el precio oficial fijado para la entrada anticipada.

En concreto, para conseguir el pase a dicho precio se pedía compartir el enlace del concierto puesto en el perfil oficial municipal en esta red social, hasta las 24 horas del día 10 de septiembre, además de enviar un mensaje privado con el nombre y el nº de DNI. Y, de esa manera, se podía comprar la entrada para el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en el punto de venta de la Casa de la Cultura, hasta el mismo viernes, a las 12.00 horas, al precio especial de 18 euros, frente a los 22 euros a los que se habían vendido al público. En taquilla, el coste final es de 25 euros.

Dicho anuncio ha generado cierta incertidumbre en la calle, incluso malestar en algunas personas que ya habían adquirido su localidad y que no entienden cómo ahora, a falta de dos días para la cita, se anuncia dicha promoción con carácter general, sin haber avisado antes sobre la misma, lo que supone un perjuicio para todos aquellos que se podrían haber beneficiado de la misma.  

Desde el Ayuntamiento aseguran que «se trata de una promoción puntual para dar publicidad al concierto, por eso hay que compartir la publicación del Facebook de este Ayuntamiento en un perfil. Además, tiene un tiempo limitado que finaliza esta noche a las 24.00 horas». De esa manera, aclaran a través de la misma red social que «no es una rebaja en el precio de la entrada», e insisten en que «este tipo de promoción está muy extendida y es similar a la que se hace a través del cupón descuento que aparece en un periódico que tienes que comprar».

Por otra parte, este jueves 10, la música también tendrá un doble protagonismo en las Fiestas Patronales, con la actuación del mítico grupo local Cáncamo, de los años 80, que actuará en la Gran Vía, a partir de las 23.00 horas. Y, a partir de la 1.00 horas, será el turno de la afamada Orquesta La Mundial en el Parque Juan Carlos I.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide