Publicados los premios de la XXVIII Feria Taurina del Arroz de Calasparra

 

 

El Club Taurino de Calasparra ha hecho públicos los premios que otorga anualmente tras la Feria del Arroz. Este fin de semana les adelantamos que la Espiga de Oro fue concedida al novillero alicantino Jorge Rico por su actuación en la novillada que, con el hierro de Villamarta, se lidió el lunes 4 de septiembre.

El resto de los galardones, según el acta, son:

MEJOR PUYAZO al ejecutado sobre el novillo nº 18 ‘Limpio’ en la novillada del día 6, cobrado por Francisco Javier Elena ‘Patillas’ de la cuadrilla de El Adoureño, por unamidad.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS al cobrado  sobre el novillo nº 72, ‘Gaditano’ de nombre, por Carlos Pacheco, de la cuadrilla de David Fernández, la tarde del día 3, por mayoría.

MEJOR ESTOCADA a la cobrada la tarde  del día 4 de septiembre sobre el novillo número 31 ‘Jerezano’ de Villamarta, por Jesús Enrique Colombo, por mayoría.

QUITE AL PELIGRO al realizado para librar a un compañero totalmente expuesto por Alberto Carrero, de la cuadrilla de Migurel A. Pacheco, la tarde del 8 de septiembre, por mayoría.

MEJOR NOVILLO (premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia) al novillo ‘Jerezoso’ de Villamarta,  lidiado el dia 4 de septiembre en tercer lugar.

MEJOR NOVILLADA Monteviejo y Ana Romero.  Lidiadas el 3 y el 7 de septiembre, respectivamente. Por unanimidad una vez empatadas en votos y deliberado sobre el particular, algo que ocurre por primera vez en la historia de la feria.

PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO ‘ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA’ (otorgado por el Club Taurino de Calasparra) por unanimidad, previa ausencia de los miembros del jurado José Vélez y Ricardo García, miembros de la Corporación Municipal , a los ediles de festejos Jordi Arce y  Antonio Merino, «por su entrega y dedicación más allá de sus obligaciones a todos los aspectos de la Feria Taurina del Arroz».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide