Reunión informativa este miércoles en la Casa de la Cultura de Cehegín para explicar el Plan de Rehabilitación

 

 

Tal como habían anunciado desde el Ayuntamientode Cehegín, mañana se va a celebrar en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas la primera reunión informativa del Plan de Rehabilitación de Viviendas aprobado recientemente por el gobierno regional.

Los detalles sobre el programa de subvenciones y las dudas de los asistentes serán atendidas por el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora; el concejal de urbanismo, Joaquín López y la directora general de vivienda de la Región de Murcia, Nuria Fuentes.  

Al día siguiente habrá una nueva reunión informativa en el local social del barrio de San Juan a partir de las 20:00 horas. El martes 19 de abril, a la misma hora, la cita es en el local social del barrio de San Antonio. Y el miércoles 20, también a las 20:00 horas, la charla se celebrará en el salón de actos del Vivero de Empresas ‘El Coso’.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Cehegín ha publicado un folleto explicativo que incluye los requisitos, la cuantía de las ayudas y el plazo de solicitud. También se ha editado un vídeo explicativo al que se puede acceder con este enlace: https://youtu.be/X0ZrzNjzSDk

El objetivo, ha dicho el concejal de urbanismo, es «acercar lo máximo posible al ciudadano esta iniciativa para que esté informado y pueda optar a estas ayudas».

 

 

 

 

 

 

Por último, recordamos que Cehegín el área delimitada para la intervención comprende el casco urbano de la localidad, afectando al casco antiguo, la zona comercial del centro y los barrios de San Cristóbal, San Antonio, las Maravillas o del Convento y de San Juan o de la Plaza de Toros. La inversión ascenderá a 2,4 millones que, se estima, posibilitará la rehabilitación de 50 viviendas y la edificación de otras 6.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide