Exposición del Bando Moro de Caravaca de la Cruz en la antigua Compañía de Jesús hasta el 26 de abril

 
 
La antigua Compañía de Jesús de Caravaca de la Cruz acoge hasta el próximo 26 de abril la exposición organizada por el Bando Moro, en colaboración con la concejalía de cultura y festejos del ayuntamiento de la ciudad.

En la inauguración pudimos ver a la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón; al secretario de la Comisión de Festejos, José Antonio González y al presidente del Bando Moro, Isidro Villalta, junto al coordinador de la exposición, Pedro Antonio López.

La muestra reúne el vestuario de la mayor parte de las kábilas que desfilan en las procesiones y el resto de actividades de las fiestas patronales, así como una selección de trajes de sultanes, madrinas, estandartes, banderines, fotografías y paneles informativos. El horario de visitas es de 18:00 a 21.00 horas.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Carmem:

    Que gusto Eva, persigue tus sueños!!..al final todo esfuerzo tendrá su recompensa. Espero ve...

  • Carmen Fernandez Fernandez:

    Jose: Has estado en la sede varias veces, sabes muy bien de dónde viene la venganza, y no de n...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Bonitas palabras y reflejo de ti misma. Gracias por lo de que somos personas normales, en las l...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Palabras de dolor y venganza. Nadie te echó del partido simplemente dimitistes, explica las ra...

  • Norberto Marín Pérez:

    Hola, Yolanda: Por lo que he investigado sobre los Florenciano, el padre de tu abuelo se lla...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide