Satisfacción del Ayuntamiento de Calasparra tras su paso por la Feria Internacional de Turismo de Madrid

 

 

El Ayuntamiento de Calasparra ha publicado una nota de prensa, tras su paso por la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en la que señala que «este año han tenido una presencia destacada en el stand compartido con las localidades de Caravaca y Cehegín».

La trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo cerró ayer sus puertas con la cifra récord de 245.000 visitantes entre profesionales y público, «lo que ha permitido que miles de personas hayan pasado por el espacio de la Comarca del Noroeste, ubicado este año en un lugar muy bien situado y, por lo tanto, concurrido. Durante los cinco días que ha durado la Feria se han ofrecido presentaciones, degustaciones y sorteos  de productos de la zona, un photocall gratuito y, sobre todo, mucha información turística, así como numerosas entrevistas, contactos y reuniones de trabajo con touroperadores».

La nota finaliza con la «valoración positiva de la presencia de Calasparra este año en Fitur por parte del alcalde de Calasparra, José Vélez, y del concejal de Turismo, Jordi Arce, quienes han trasladado la satisfacción con la gestión intensa que se ha  podido desarrollar estos días  y han destacado el acierto de trabajar junto a los Ayuntamientos de Caravaca y Cehegín, a los que han agradecido su esfuerzo y compromiso para situar a la Comarca del Noroeste como referente del turismo de interior de la Región de Murcia y fuera de ella».

 

 

 

 

 

La presentación del Año Jubilar 2017 de Caravaca ha sido uno de los acontecimientos más destacados este año en el stand de la Región de Murcia. Presentación que también se trasladaba al stand propio con la presencia de destacadas personalidades de la política regional,  como el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, al que recibían los alcaldes de Calasparra, José Vélez, Cehegín, José Rafael Rocamora, y la edil de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca, Gloria Gómez.

La intensa promoción turística también ha sido móvil gracias a las azafatas disfrazadas de «saquito de arroz» que recorrían Fitur para dar a conocer la localidad a través de su excelente cereal con denominación de origen. La presidenta del Congreso, Ana Pastor; la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el MasterChef Daniel del Toro; la periodista Francine Gálvez; Javier Lamban,  presidente del Gobierno de Aragón; Javier Fernández, presidente del Principado de Asturias; el MasterChef Fran Vicente; el actor Pepe Ruíz; el presentador José Manuel Parada,  Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria; la baronesa Thyssen; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el cantante Jaime Anglada y la presentadora Carolina Cerezuela, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, son algunas de las personalidades que se han llevado su saco de Arroz de Calasparra este año. 

Calasparra ha vuelto a dejar claro que tiene muchos atractivos que merecen ser visitados:  su naturaleza, poniendo en relieve el río Segura,  su gastronomía,  a través del arroz bomba y los QUESOS VILLAVIEJA y QUESOS TIO RESTI, y la mermelada ecológica Lobrot .El turismo religioso, a través del Santuario Virgen de la Esperanza, los encierros de Calasparra, los arrozales, la Cueva del Puerto,  la Feria Taurina del Arroz  y el Cañón de Almadenes.

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide