Se abre el proceso de participación para elegir el nombre del nuevo Pabellón de Deportes de Cehegín que se inaugura el 19 de junio con la Fase Final de la Liga EBA

 
 
El Ayuntamiento de Cehegín ha abierto el proceso de participación ciudadana para elegir el nombre del nuevo Pabellón de Deportes que se inaugura el 19 de junio -a las 17 horas- con la Fase Final de la Liga EBA.
 
La alcaldesa, Alicia del Amor, ha explicado que “después de dos años de inmenso trabajo, un gran esfuerzo y con muchas adversidades, entre ellas la gestión de una pandemia, por fin han finalizado las obras del nuevo pabellón. A partir de ahora, los vecinos y vecinas de Cehegín podrán disponer de las infraestructuras tan necesarias para la práctica deportiva”.
 
La primera semifinal de la Liga EBA de baloncesto de la Región de Murcia, comenzará a las 18:00 horas del sábado con el Jairis Alcantarilla y el Molina Basket; y la siguiente tendrá lugar a las 20:30 horas. El tercer y cuarto puesto se jugarán a las 18:30 horas del domingo; y la final, a las 20:30 horas del día indicado.
 
Por las medidas y limitaciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, el límite de aforo será el 50 por ciento y solo se podrá asistir a la inauguración con invitaciones, que estarán disponibles a partir del martes día 15 de junio, tanto en el Espacio Joven como en el centro cultural ‘Adolfo Suárez’, en el horario antes indicado.
 
Pero antes, comenzará el proceso de votaciones para elegir el nombre del nuevo pabellón, que serán mediante urna, como ya se hizo con la elección de los pedáneos. Según la alcaldesa, «hemos considerado que es el proceso al que puede tener más acceso la ciudadanía, ya que hay muchas personas que no manejan aún medios telemáticos”.
 
Se podrá votar desde mañana lunes 14 de junio hasta el jueves 17 de junio, en el Espacio Joven, de 8:00 a 15:00 horas; o en el centro cultural ‘Adolfo Suárez’, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los requisitos son tener más de 18 años y estar empadronados en Cehegín. En las papeletas habrá 4 opciones: Leonor, Princesa de Asturias; Ana Carrasco; Julio Cardozo y una opción abierta donde se permitirá elegir cualquier otro nombre.
 
Una vez realizada la votación, con lo que hayan decidido los ciudadanos se tramitará todo el proceso a través del Reglamento de Honores y Distinciones de este ayuntamiento y, tras los trámites oportunos del expediente, se llevará a Pleno para la decisión de definitiva de la Corporación.
 
 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide