Seis de cada diez lectores de ‘La Panorámica’ consideran que la situación económica no mejora y tampoco crecerá el empleo en 2015

El ciudadano sigue viendo el presente oscuro. El 62% de los lectores de ‘La Panorámica’ considera que la situación económica no mejorará este año y que no aumentará el empleo. Sin duda, un análisis pesimista dentro del actual contexto de crisis, y más allá de los ‘brotes verdes’ macroeconómicos. Así se concluye de los resultados computados en las respuestas a la última pregunta lanzada en la sección de ‘Encuestas’ de nuestra web, realizada a lo largo este primer trimestre de 2015.

Otro 27% de quienes han participado se muestra algo más positivo, ya que ha respondido a la interrogante destacando que sí se nota una cierta mejoría, aunque admiten que va despacio. Y, por último, hay un 11% que sí dejan claro que están convencidos de que la recuperación económica es ya real y que se nota en la calle.

Del total de 161 personas que han contestado hasta hoy a la pregunta lanzada: ¿Crees que mejorará la situación económica y aumentará el empleo en 2015?; exactamente 100 de los lectores aseguran que «no» y piensan que hay poca actividad y apenas se crea trabajo. A ellos, hay que añadir otros 44 usuarios que sí entienden que empieza a notarse una evolución positiva, pero que resulta lenta.

Mientras que, finalmente, sólo 17 personas consideran que sí mejorará la economía este año porque ven claro que existe una recuperación y que la misma se nota ya entre los ciudadanos.

La nueva encuestra que planteamos para las próxima semana es: ¿Qué opinas sobre el Acto de Jura de Bandera Civil que organiza el Ayuntamiento de Cehegín? Queremos saber vuestras opiniones. Entra en la web de www.lapanoramica.es y participa.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide