Seis de cada diez lectores de ‘La Panorámica’ consideran que la situación económica no mejora y tampoco crecerá el empleo en 2015

El ciudadano sigue viendo el presente oscuro. El 62% de los lectores de ‘La Panorámica’ considera que la situación económica no mejorará este año y que no aumentará el empleo. Sin duda, un análisis pesimista dentro del actual contexto de crisis, y más allá de los ‘brotes verdes’ macroeconómicos. Así se concluye de los resultados computados en las respuestas a la última pregunta lanzada en la sección de ‘Encuestas’ de nuestra web, realizada a lo largo este primer trimestre de 2015.

Otro 27% de quienes han participado se muestra algo más positivo, ya que ha respondido a la interrogante destacando que sí se nota una cierta mejoría, aunque admiten que va despacio. Y, por último, hay un 11% que sí dejan claro que están convencidos de que la recuperación económica es ya real y que se nota en la calle.

Del total de 161 personas que han contestado hasta hoy a la pregunta lanzada: ¿Crees que mejorará la situación económica y aumentará el empleo en 2015?; exactamente 100 de los lectores aseguran que «no» y piensan que hay poca actividad y apenas se crea trabajo. A ellos, hay que añadir otros 44 usuarios que sí entienden que empieza a notarse una evolución positiva, pero que resulta lenta.

Mientras que, finalmente, sólo 17 personas consideran que sí mejorará la economía este año porque ven claro que existe una recuperación y que la misma se nota ya entre los ciudadanos.

La nueva encuestra que planteamos para las próxima semana es: ¿Qué opinas sobre el Acto de Jura de Bandera Civil que organiza el Ayuntamiento de Cehegín? Queremos saber vuestras opiniones. Entra en la web de www.lapanoramica.es y participa.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide