Tiempo de Ayudar y Cuidar organiza junto al Ayuntamiento un ciclo de conferencias dirigidas a cuidadores y familiares de dependientes

La empresa especializada en Servicio de Ayuda a Domicilio Tiempo de Ayudar y Cuidar ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín, un ciclo de conferencias dirigidas a cuidadores y familiares de personas dependientes y a cualquier persona interesada en el tema. Psicólogos, trabajadores sociales y logopedas forman parte de los ponentes de este ciclo, cuya primera sesión tendrá lugar el 19 de febrero. La asistencia a todas las charlas del ciclo se acreditará mediante diploma, que se entregará el último día de dicho ciclo. Todas las charlas se celebrarán en el Espacio Joven, ubicado en la calle Begastri, de 17:30 a 19:00 horas.

Los interesados en inscribirse para participar en el ciclo pueden hacerlo en la oficina de la empresa, situada en el Centro de Referencia TIC (calle Mataró); en el número de teléfono 968 00 20 6; en el correo electrónico ‘hola@tiempodeayudarycuidar.com’ o a través de la web ‘www.tiempodeayudarycuidar.com’.

La programación se inicia el día 19 con la charla »Cuidar a un enfermo de Alzhéimer’, cuyo ponente será el psicólogo Francisco García Durán. El 5 de marzo se hablará de’Cuidados sanitarios a personas dependientes’, por parte de María Torrecilla Hernández (Enfermera). El 12 de marzo la charla tratará del ‘Síndrome del cuidador quemado’, a cargo de Miriam López Bernal, psicóloga y logopeda de la AsociaciónOn-Off Parkinson Región de Murcia.

El día 9 de abril se hablará de ‘Las pérdidas y el duelo’ por el mismo psicólogo Francisco García Duran. Y el 16 de abril concluye el ciclo con la ponencia ‘El respeto y la dignidad en los cuidados’, a cargo de  Juan José Gómez Matallana, Trabajador Social y Director del Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide