La Federación de Automovilismo de la Región confirma en su Gala de Campeones que el Rally Sprint ‘Ciudad de Cehegín’ será el 15 de marzo

El V Rally Sprint ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 15 de marzo. Así lo anunció el presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (Farmu) durante la celebración de su Gala de Campeones 2014, el pasado sábado en la Casa de la Cultura. La entidad deportiva también premió, entre otros, al Ayuntamiento y a la Asociación Local de Protección Civil.

Durante el evento se entregaron los galardones a los campeones de la pasada temporada en las distintas modalidades de competición que se realizan desde esta federación, como son Radiocontrol, Rally Sprint, Montaña o Karting. También se hizo entrega de diversos reconocimientos a los organismos colaboradores en las distintas pruebas organizadas a lo largo del pasado año, como varios ayuntamientos, Guardia Civil o Protección Civil.

En concreto, el presidente de la Farmu, Alfonso Castillo, ofreció dos reconocimientos a Cehegín, uno que recogió el alcalde, José Soria, por la colaboración en la organización del Rally Sprint de Cehegín y otro a la Asociación Local de Protección Civil por su colaboración en distintas pruebas, que recibió el coordinador de la citada asociación, José Moya.

Tras anunciar Castillo que la temporada de Rally Sprint dará comienzo en Cehegín, el alcalde y el concejal de Deportes, Antonio Marín, mostraron su apoyo y colaboración en la organización de este evento deportivo, que aporta durante un fin de semana completo la visita de los amantes del motor a la localidad y que además este año 2015 coincide con la VII edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide