Tres victorias y tres derrotas este fin de semana para el baloncesto ceheginero

 

La máquina balocentística empieza a carburar tras el parón navideño. Los equipos cehegineros van dejando atrás los excesos de las fiestas y comienzan a coger ritmo. Lo dicen los resultados. Se ha pasado de un récord de 1 victoria y 3 derrotas, a las 3 victorias y 3 derrotas, cosechadas este fin de semana.

Aunque la cosa no empezó bien. La competición «Minibasket», disputada en el pabellón deportivo «Loli De Gea» de Cehegín, trajo dos derrotas para los equipos locales en esta primera jornada del año. Los mayores del “Optima Ingeniería 2004” cayeron por la mínima ante el «CB Mula», 28-29, lo que los deja cuartos en la clasificación con 2 victorias y 1 derrota.

Tras ellos, también fueron derrotados los más jóvenes del “Optima Ingeniería 2005” ante el «Basket Calasparra» por 41-30, lo que los deja quintos en la clasificación con 1 victoria y 3 derrotas.

Pero para contrarrestar, los que sí que empezaron bien en el pabellón M3 de Cehegín fueron los Cadetes del «CB Innova Begastri» que vencieron al «CB Fortuna» por 119-12, lo que les permite seguir líderes una semana más, aunque al igual que la anterior jornada comparten el primer puesto con el «CB Mula A» y el «Cieza EB», con 8 victorias y 1 derrota.

Para terminar el fin de semana, el pabellón Loli De Gea, también vió una victoria, la de los Senior de Primera División o Nacional del «CB Innova Begastri», que volvieron a la senda de la victoria, después de dos tropiezos, al superar al «Estudiantes Cartagena» por 61-53. Un resultado que les permite mantener la tercera plaza de la clasificación empatados con Torre Pacheco, con 9 victorias y 3 derrotas.

Fuera de nuestras fronteras, no comenzó bien la jornada. Los Senior de Segunda Autonómica del «BMP Begastri» no consiguieron la victoria en su visita a Calasparra, donde perdieron por 54-49, pero a pesar de ello mantienen la séptima plaza con 1 victoria y 8 derrotas, gracias al «basket average», ya que en Cehegín sí que ganaron por 65-58.

Mejor les fue a los Junior del «CB Innova Begastri» que se trajeron la victoria de Ceutí por 47-49, manteniendo así el liderato de su categoria, empatado nuevamente con Molina Basket, que tampoco fallaron. Ambos cuentan con 10 victorias y 2 derrotas.

Las chicas del CB Innova Begastri, a pesar de no jugar por descanso, mantienen su segunda plaza, ya que las féminas de Caravaca no pudieron superar a las de Jesuitinas, que siguen líderes invictas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide