Trío ceheginero en la ‘I Real Murcia KM’

 

 

El atleta ceheginero Cristóbal García sigue sumando victorias en su preparación del Mundial de Avilés del próximo 2 de junio. La última fue ayer, en la ‘I Real Murcia KM’ que ganó en la carrera general y en su categoría absoluta con un tiempo de 28:34 minutos.

Pero no estuvo solo. Estanislao Lorencio también venció en ‘Promesas’ y fue tercero en la general con un registro de 31:07. Un resultado que avala su buen momento físico con el que, también, acudirá al Campeonato del Mundo de Avilés, en el grupo de edad 20-24 años.

Y el tercer ceheginero es Sergio Ortega que fue primero en la categoría ‘Veteranos’ y noveno en la general con un tiempo de 33:15. También hay que destacar el séptimo puesto de Beatriz Gálvez, en la categoría absoluta, que invirtió 47:20 minutos. 

La carrera, de casi 9 kilómetros de recorrido, discurrió por los alrededores del estadio Nueva Condomina de Murcia. En declaraciones a La Panorámica, Cristóbal García, recuerda que «salí a un ritmo bastante elevado para intentar dejar atrás, cuanto antes, a Ardil -que fue segundo- y en el kilómetro 5 logré mi objetivo y puede llegar solo a meta».

García asegura que todas las victorias son importantes pero «ésta tiene mejor sabor porque he vuelto a correr en mi tierra con mis compañeros Estanislao y Sergio».

Su próxima competición es el sábado en Cádiz, con el club ‘Montilla Triatlón’. Cristóbal García participará en el ‘Triatlón de Zahara’, de distancia olímpica, que se desarrolla por la sierra de Grazalema. La prueba consiste en 1.500 metros a nado; 40 kilómetros en bicicleta -con un puerto de montaña de 14 kms.- y 10 kilómetros de carrera.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide