Turespaña promocionará a Caravaca en catorce países de Europa, América y Asia con motivo del proyecto ‘Huellas de Teresa’ en su V centenario

El organismo estatal Turespaña, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, promocionará a Caravaca de la Cruz en catorce países de Europa, América y Asia con motivo de la promoción internacional del proyecto de las ciudades de la ruta ‘Huellas de Teresa’ en honor a la santa abulense con motivo de V centenario de su nacimiento. La Comunidad Autónoma de Murcia también apuesta por esta iniciativa.

Los representantes de las llamadas Ciudades Teresianas y Turespaña aprovecharon ayer el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) para presentar las acciones para dar a conocer por todo el mundo el legado que dejó la religiosa española en 17 ciudades españolas. El consejero murciano de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, participó en el encuentro que mantuvieron alcaldes y concejales de las ciudades que forman parte de la ruta ‘Huellas de Teresa’, organizado por la Secretaría de Estado de Turismo. Allí estuvieron presentes el concejal caravaqueño de Festejos, José Francisco García, y la edil de Patrimonio, Cultura y Turismo, María de la Cruz Pérez.

Las diferentes acciones de promoción internacional se van a desarrollar a lo largo del año 2015 con motivo de las celebraciones del V con la finalidad de poner en valor la ruta que permite conocer el legado arquitectónico, literario y espiritual de la religiosa.

En concreto, la ruta ‘Huellas de Teresa’ se promocionará este año en 14 países de tres continentes: Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Corea del Sur, Filipinas y China.

Y es que después de que la promoción dentro de las fronteras nacionales se ha querido aprovechar la presencia de un buen número de operadores y medios internacionales en Fitur para llevar a cabo una promoción exterior de este evento, ya iniciada, por otro lado, en el año 2014 con presentaciones en Roma, El Vaticano y Polonia.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide