Detienen a un vecino de Caravaca como autor del atraco al Banco Santander en Cehegín y en las próximas horas pasará a disposición judicial

La Guardia Civil detiene al presunto atracador que ayer por la mañana asaltó la oficina del Banco de Santander en Cehegín llevándose unos 7.000 euros. Se trata de un hombre de nacionalidad española, vecino de Caravaca de la Cruz, sin antecedentes policiales, según fuentes de la investigación. Tras permanecer en los calabozos a lo largo de la madrugada y durante la jornada de hoy está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Los agentes pudieron dar con el autor de los hechos a raíz de su identificación tras revisar las imágenes recogidas tanto por las cámaras instaladas por  el Ayuntamiento en la calle como por las de seguridad de la propia entidad financiera. Y es que su reconocimiento se produjo gracias a verle el rostro fuera de la sucursal, ya que durante su acción en el interior permaneció encapuchado.

Desde un primer momento, los investigadores parecían tener claro que el asaltante no debía ser un delincuente especializado en este tipo de golpes, empezando por lo inhabitual del uso de un arma blanca y, además, actuar en solitario en un lugar tan concurrido como la Plaza del Alpargatero. Encima, los hechos acontecieron a una hora con bastante movimiento ciudadano como las 12 de la mañana. Incluso en la acción llegó a caérsele el cuchillo utilizado para amenazar a los empleados y clientes que se encontraban dentro de la oficina.

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide