Un incendio calcina la nave del supermercado Navarrete en Cehegín la pasada madrugada pese a la intervención rápida de los bomberos

Un incendio calcina la nave del supermercado Navarrete en el Polígono del Matadero de Cehegín durante la pasada madrugada. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia (CEIS) procedentes de Caravaca de la Cruz y Mula tuvieron que intervenir con celeridad para poder apagar las enormes llamas e impedir que el fuego pudiera propagase a otros edificios próximos como son las instalaciones de la propia Policía Local y Protección Civil.

El Servicio de Emergencia 112 recibía llamadas informando del fuego a la 1.50 horas de esta madrugada. Situaban la instalación afectada al lado de la estación de autobuses y muy cerca de la vía rápida RM-15, lo que ha provocado que se recibieran una veintena de llamadas informando del suceso. Al lugar se movilizaron los referidos bomberos, así como ambulancia con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Los efectivos en la lucha contra el fuego tuvieron que emplearse a fondo para sofocar el incendio de la nave y evitar que se extendiera.

Los servicios sanitarios de emergencias se retiraron poco después, ya que no ha habido que lamentar heridos. El supermercado mayorista ubicado en las afueras de la localidad ha ardido por completo, si bien los bomberos han conseguido que el fuego no se extendiera más allá. A lo largo del día de hoy los investigadores tratarán de aclarar cuál fue el origen del fuego.

Supermercados Navarrete es la denominación comercial de la empresa Corbalán Matallana, S.L., una firma familiar ceheginera constituida en 1.989, cuya actividad es la distribución alimentaria minorista. En la actualidad, cuenta con cinco establecimientos propios distribuidos en la comarca Noroeste, a los que ha apoyado con su nueva marca Cash Directo.

Su volumen de facturación supera los 10 millones de euros anuales. Su estrategia comercial se basa en la oferta de un amplio surtido tanto de primeras marcas a precios muy competitivos como de productos de marca propia. Dentro de su planificación estratégica se incluye una política expansiva, con vistas a consolidarse como uno de las principales empresas de distribución alimentaria de la Región de Murcia.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

maria 17 julio, 2015 a las 1:18 pm Responder

Vaya desastre,animo a todos los trabajadores ,un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide