Varios diputados y candidatos a la Asamblea y Alcaldías de la Región respaldan la candidatura de Cs Cehegín a las elecciones municipales

 

 

Este fin de semana, Ciudadanos ha presentado, en un acto público, a los miembros de la candidatura «para liderar el cambio que necesita Cehegín», ante la presencia de Elena García, Secretaria de Programas y Áreas Sectoriales de Cs Región de Murcia, y Javier Gil , ambos integrantes de la candidatura regional a la Asamblea; Manuel Padín , candidato de Cs a la Alcaldía de Cartagena; y los diputados de Cs en la Asamblea Regional, en la actual legislatura, Miguel López-Morell y Luis Fernández.

El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, Jerónimo Moya (diplomado en Gestión y Administración Pública por la UMU, y actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos), insiste en que «se trata de un  equipo sólido, con dilatada experiencia profesional y formación, capaz de afrontar los problemas más graves que tiene nuestra ciudad como el paro, la parálisis comercial e industrial o la despoblación«.

Ciudadanos ha incorporado como número dos de su candidatura a María Dolores Agudo, doctora en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social por la UMU. Como números tres se presenta Juan Guillén, ingeniero Técnico Aeronáutico por la Politécnica de Madrid y empresario. 

Le acompañan, por orden, Mónica Sánchez, licenciada en Pedagogía por la UMU y técnica de prevención de adicciones en la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste; Jesús Robles, actualmente concejal de Cs en Cehegín, técnico especialista en topografía, edificación y obras.

Le siguen Engracia Marín, diplomada en Gestión y Administración Pública por la UMU, gestora de la Asociación del Comercio y Hostelería de Cehegín; Antonio López, licenciado en Historia por la UMU, vinculado al sector turístico; Juan Pedro García, comerciante y técnico en Administración de Sistemas Informáticos; Sandra Sáez, técnico especialista en Anatomía Patológica, empleada del Centro de Día.

La lista continúa con Francisco Belmonte, ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad de Alicante, Grado en Ingeniería Civil por la UCAM y profesor interino de secundaria; Ramón Mata, autónomo del sector de la flor cortada; Noelia García, graduada en Pedagogía por la UMU y educadora infantil; Antonio Ruiz, conductor de autobús y expresidente de la Asociación de Vecinos de Valentín; Miriam Pérez, técnico superior en Laboratorio Clínico y Biomédico; Juan Antonio Mata, empresario del sector del transporte.

La lista finaliza con José Muñoz de Maya, diplomado en Ciencias Empresariales y propietario de una conocida gestoría de la localidad; Elvira Durán, estudiante de Grado de Relaciones Laborales; Francisco Sánchez, maestro interino, grado en Educación Primaria; María Ángeles Morcillo, auxiliar administrativo; y Cristóbal Abril, agricultor jubilado.

 

 

Cs irá desgranando en los próximos días su programa electoral. «Tenemos las ideas muy claras y un proyecto serio y realizable. Vamos a luchar por alcanzar la Alcaldía y cambiar la preocupante dinámica en la que se encuentra nuestro municipio de mano de las erráticas e incompetentes políticas del bipartidismo. Trabajaremos por la creación de empleo y el fomento del emprendimiento, garantizando la igualdad de oportunidades entre todos los cehegineros», ha apuntado el candidato.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide