Veinticuatro clubes de senderismo, ‘running’ y ciclismo de montaña del Noroeste se unen en una Plataforma en Defensa del Medio Natural

Unas veinticuatro asociaciones y clubes deportivos de senderismo, ‘running’ y bicicleta de montaña de la comarca del Noroeste de la Región de Murcia van a crear una Plataforma de Asociaciones Deportivas en Defensa del Medio Natural, para poder preservar los derechos y deberes de todos los deportistas que salen a naturaleza para el desarrollo de sus actividades, ya sean profesionales o practicantes ocasionales.

Para ello, han convocado una reunión para el próximo 27 de marzo para luchar juntos contra las injusticias producidas por unos pocos, como son los cierres de caminos, sendas, etc, que son de uso público. A la cita acudirán representantes de colectivos de Cehegín, Caravaca de la Cruz, Bullas, Calasparra y Moratalla. También se espera implicar a otros grupos o asociaciones deportivas del resto de la Región. Además, están invitados, entre otros, la Federación de Montaña de Murcia (FMRM) y la asociación IMBA.

Los promotores de la Plataforma hacen un llamamient a la participación de todas las asociaciones deportiva y clubes creado recientemente en el Noroeste para que se impliquen, incluso para los que desconozcan la iniciativa o simplemente no han recibido la invitación a este evento les solicitan que se pongan en contacto a través del correo electrónico: plataformamednatura@gmail.com.

En este momento, ya varias entidades deportivas están trabajando para la apertura de varias puertas y vallas en distintos caminos de uso o dominio público en distintas zonas del Noroeste.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide