Atrecho cierra mañana el Certamen de Teatro con ‘Diez negritos’ de Ágatha Christie tras la actuación este viernes de We love musicals

El XII Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ llega a su recta final con las dos últimas representaciones en el salón de actos del Centro Cultural Adolfo Suárez. Esta tarde  la compañía We love musicals pone en escena la obra ‘Al compás de 3 por 2’, mientras que este sábado será la clausura con el grupo Atrecho Teatro, que ha participado en varias ediciones de este certamen, que presenta el clásico del suspense ‘Diez negritos’, una historia de intriga de la escritora británica Agatha Christie.

La acción de esta historia se sitúa en mayo del año 1929, cuando diez personalidades son invitadas a una mansión de la isla del Negro, situada en la costa inglesa. La invitación es sumamente atractiva pues a cada invitado le llegará una carta firmada por alguien que dice conocerle del pasado. Todos están dispuestos a pasar las mejores vacaciones en este lujoso caserón, pero finalmente una canción de cuna lo cambiará todo y diez figuras de porcelana marcarán el ritmo de lo que se convertirá en un crimen sin retorno.

Aunque este viernes es el turno antes de ‘Al compás de 3 por 2’ dirigida por José Antonio Silva, que también es el autor de la música y las letras de esta comedia representada por We love musicals. Un compositor con varios Oscars, un Grammy y una aprehensión muy fuerte a su piano y una letrista que tiene como fondo de armario vestuario de segunda mano de musicales de Broadway y una pareja con la que rompe son los protagonistas de esta obra.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide