We Love Musicals recibe este viernes el premio de Mejor Espectáculo del XII Certamen de Teatro en un acto con monólogos de Javi Nemo

La compañía We Love Musicals es la gran ganadora del XII Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ celebrado el pasado mes. Y es que ha cosechado dos galardones. El próximo viernes 10 de abril, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura (Centro Cultural Adolfo Suárez), tendrá lugar el acto de entrega de premios, en una cita en la que actuará el monologuista andaluz Javi Nemo.

El jurado ha elegido como Mejor Dirección la del Grupo de Teatro Alhory de Cehegín con en la obra ‘La prisión de Dios’. Como Mejor Actor se ha elegido al calasparreño José Ángel Moya por ‘La sombra del Tenorio’. El premio a la Mejor Actriz ha sido para Silvia Montesinos de We Love Musicals con la obra ‘Al compás del 3×2’. Y, precisamente, este montaje ha sido reconocido como Mejor Espectáculo, y recogerá el primer premio del certamen, mientras que el segundo premio ha sido para la compañía Jacarandá Teatro por la obra ‘Antígona’.

‘Al compás del 3X2’ cuenta la historia de un compositor con varios Oscars, un Grammy y una aprehensión muy fuerte a su piano; una letrista que tiene como fondo de armario vestuario de segunda mano de musicales de Broadway y una pareja con la que rompe y vuelve dos veces al día; seis canciones esperando a ser creadas para que Barbra Streisand las incluya en su próximo disco; y largas jornadas en las que compositor y letrista tendrán que lidiar con la parte de ellos que nunca habían conocido, para poder crear esa canción que les una, quizá para siempre…

Por su parte, Javi Nemo se encargará de ponerle humor a la velada. Un monologuista que en enero de 2003 y apadrinado por la Paramount Comedy de Sevilla se subió por primera vez a un escenario a contar historietas. Tal vez ese maravilloso público que encontró en su primer monólogo, fuera el culpable de que se bajara del escenario pensando que servía para esto, tal como recoge en su web.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide