Los integrantes de ‘Cehegín por el Cambio’ aprovechan el mercado semanal para recoger hoy firmas de apoyo a su candidatura municipal

La agrupación de votantes ‘Cehegín por el Cambio’ aprovecha la celebración del mercado semanal este miércoles para proseguir con su labor de recogida de firmas, 500 según establece la Ley Electoral, para poder presentarse a las elecciones municipales. Por ello, hoy están de 10.00 a 14.00 horas en la tienda de electrodomésticos SAR, en la calle Mataró, para recabar apoyos, al igual que han establecido otros puntos fijos de recogida de firmas para  los próximos días.

La iniciativa política que respalda Podemos también estará el viernes 10, de 17 a 21 horas, junto a las puertas de los supermercados Navarrete y Mercadona para recoger nuevas firmas. Y el sábado 11, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, también se repetirá la misma acción en los mismos establecimientos, tal como informan en una nota de prensa. Además, se mantiene de lunes a viernes la posibilidad de firmar en la calle Antonio Bernal nº 7 – 9 (bajo), de 17 a 20 horas.

Los promotores de ‘Cehegín por el Cambio’ recuerdan a los vecinos que «la firma no compromete a nada, ni va ligado a voto alguno y que sólo supone la posibilidad de que se pueda presentar a las elecciones como muestra máxima de pluralismo político que tanto nos enriquece y beneficia a todos y todas». También recuerdan que «es necesaria la copia o fotografía del DNI sólo para comprobar que las firmas son las mismas».

En la asamblea celebrada anoche en el Hotel La Muralla se analizó el proceso de recogida de firmas y se consensuó la medida de salir a la calle en busca de nuevos apoyos ciudadanos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide