El PP de Caravaca lamenta la opacidad del gobierno local al convocar el pleno extraordinario un miércoles a las 9 de la mañana

 
 
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caravaca, José Francisco García, ha lamentado «la falta de transparencia y la opacidad del equipo de Gobierno» al convocar el Pleno extraordinario solicitado por el PP para abordar el asunto de la denuncia de la calle del polígono de Cavila un día laborable, el miércoles 8 de junio, a las 09:00 horas. «Esto en la segunda solicitud, porque la primera petición de Pleno extraordinario nos fue denegada», ha añadido.

García ha calificado de «hecho insólito» esta convocatoria por la hora. «Es cierto que el Reglamento Orgánico del Ayuntamiento indica que el Pleno extraordinario se haga a las nueve de la mañana, pero si la Junta de Portavoces se reúne y lo acuerda, no pasa nada por hacerse a las ocho de la tarde, al igual que tantos otros como se hicieron en la pasada legislatura, pues la mayoría de los concejales de todos los grupos tenemos nuestros trabajos y obligaciones al margen de la política», ha argumentado el portavoz del PP. 

José Francisco García ha recordado las promesas de nueva política, de regeneración y de transparencia que hizo el PSOE antes de su llegada al poder, anunciando desde la realización de un Pleno en la calle hasta la elección democrática de los alcaldes pedáneos por los vecinos, promesas incumplidas que han caído en el olvido. «Tenemos petición de información de varios temas municipales sin obtener respuesta durante meses y contratos a dedo de 17.900 euros adjudicados por el equipo de Gobierno a personas y empresas de su entorno», ha explicado el portavoz popular.

«Esta es la transparencia del PSOE, por no hablar de la manipulación de los medios de comunicación que dirigen o presentan personas directamente relacionadas por vínculos familiares con miembros del equipo de Gobierno», ha finalizado José Francisco García.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide