Emocionados y agradecidos

Club Taurino de Cehegín

Así es como nos encontramos toda la Junta Directiva del Club Taurino de Cehegín y creemos que también nuestros socios. Y es que después de lo vivido en el acto de inauguración de nuestra sede social, dónde brotaron el sentimiento y el amor hacía su pueblo y hacia su patrona la Santísima Virgen de las Maravillas de parte del maestro Pepín Liria, que en un emocionadísimo discurso, comunicó su decisión de donar a nuestro Club su capote de paseo más querido, ese que lleva bordada la imagen de nuestra patrona, ese que le ha acompañado en su más serios compromisos por todo el orbe taurino, pues comprenderán todos ustedes que estemos emocionados y profundamente agradecidos.

Pero es que además, ahí queda la gran obra realizada de forma altruista y generosa hacía nuestro Club por ese gran genio que es Nicolás de Maya, una obra de arte de la que ahora pueden disfrutar y presumir todos los socios del Club Taurino de Cehegín. Amigo Nico, Gracias y mil veces gracias.

Tampoco podemos obviar que la sede está ubicada en las entrañas de nuestra querida plaza de toros y que ha sido nuestro Ayuntamiento quién ha cedido al Club el uso y disfrute del local, por tanto nuestro más sentido agradecimiento hacia todo el equipo de gobierno.

A Pepe Castillo, un gran maestro y director de ceremonias, gracias por estar siempre disponible a cualquier petición que se le solicita desde el Club. Al párroco ceheginero Don Antonio Muñoz Catalán, gracias por la bendición y por ese distendido y ameno discurso.

Se levantó un día lluvioso, un día frío, pero no fue óbice para que todos nuestros socios y multitud de aficionados decidieran arroparnos y estar allí, nuestra más sincero agradecimiento a todos los asistentes, tanto socios como aficionados en general.

A la prensa local y regional, gracias por cubrir de forma tan respetuosa el acto. No fue un acto más, sino que como hemos dicho, se vivieron emociones fuertes, no hubo discursos de cara a la galería, sino que el acto estuvo marcado por el sentimiento y la emoción nacidos desde lo más profundo del corazón de los intervinientes, por eso hoy, más que nunca estamos emocionados y agradecidos.

Gracias a todos y cada uno de los que nos habéis acompañado y ayudado.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide