2015, un año de cambio muy deseado por los cehegineros

El cambio de año suele representar un momento de ilusión y esperanza para las personas. Se deja atrás el pasado para mirar al futuro con un renovado deseo de que traiga más prosperidad a todos. Y, sobre todo, que sea un futuro con mucha salud, trabajo y amor. Por ello, la entrada en 2015 ha sido recibida con más deseo que nunca por los cehegineros, tras otro año difícil que encima ha tenido que cerrarse de la peor manera posible, con una terrible tragedia que se ha cebado con dos familias del pueblo y que ha dejado sin ánimos a todos los vecinos. Así que pese a la prudencia, el pensamiento general es que este nuevo año marque por fin un giro positivo que se deje notar de verdad en el ánimo de la gente.

Y aunque es evidente que el dinero no da felicidad, lo que es indudable es que ayuda. Y mucho. Por ello, el sueño de todos se cimenta en que los Reyes Magos nos traigan para 2015 una mejora real de la economía doméstica, así como una sólida creación de empleo que permita hablar de verdadera recuperación. Un sueño que ojalá se convierta en una realidad y permita entonces elevar un optimismo que lleva tiempo desaparecido de las vidas de tantas personas.

Desde ‘La Panorámica’ sólo podemos desear que todos seáis testigos de ese cambio, que el nuevo año cumpla las expectativas de cada uno de vosotros. Y aunque como todo en la vida contendrá aspectos positivos y otros negativos, por lo menos que los primeros pesen mucho más en la balanza final cuando dentro de doce meses toque hacer otra vez revisión de lo acontecido.

¡Feliz 2015!… y que sus Majestades de Oriente os colmen de deseos cumplidos.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide