El incendio de una vivienda en Caravaca descubre un punto de manipulación y venta de droga

 

 

La Guardia Civil de la Región, en el marco de la operación ‘Shock’, ha desmantelado un punto de manipulación y venta de droga en Caravaca de la Cruz y ha detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad colombiana, por tráfico de estupefacientes.

La investigación se generó tras producirse un incendio en el domicilio del arrestado. Efectivos del cuerpo de Bomberos y varias patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar con el objetivo de extinguir el fuego y auxiliar, en su caso, a las personas que pudieran encontrarse en el inmueble.

Tras comprobar que ya no existían posibles víctimas, los agentes detectaron que en la vivienda se desarrollaban actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas al hallar, en una de las estancias del inmueble, varias dosis de supuesta cocaína, marihuana y útiles relacionados con esta tipología delictiva.

La Guardia civil detuvo al joven que residía en la vivienda y se incautó de las sustancias estupefacientes –cocaína y marihuana– y del resto de objetos relacionados con el tráfico de drogas –balanzas de precisión, envoltorios y cierres para la preparación de las dosis–, así como de 1.200 euros, y precintó el inmueble.

En el registro también se incautaron objetos de dudosa procedencia como dispositivos electrónicos y teléfonos móviles, por lo que, tras comprobar que habían sido sustraídos, al arrestado también se le atribuyó la presunta autoría de delito de hurto.

El arrestado, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz (Murcia).

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide