Hoy viernes, 14 de agosto, ha comenzado el día con sol y cielo poco nuboso por el Noroeste de Murcia, además de neblinas en valles. Las temperaturas mínimas se han mantenido sin cambios importantes en todos los municipios. En el observatorio meteorológico de Cehegín ‘ciudad’ se ha registrado una temperatura mínima de 21.0ºC en las últimas 24 horas. En otras poblaciones, mínimas de 21ºC en Caravaca de la Cruz y Moratalla, 22ºC en Bullas y Calasparra.
Durante el día, el sol se alternará con las nubes. Hacia la tarde, nubes en aumento, con ratos de cielo nuboso, dejando algunas tormentas, puntualmente fuertes, con granizo y acompañadas de fuertes rachas de viento, algo más probables en áreas montañosas. Viento en régimen de brisas, de flojo a moderado. Temperaturas máximas sin cambios importantes, alcanzando los 36ºC en Calasparra, 35ºC en Cehegín y Caravaca de la Cruz, y 34ºC en Bullas y Moratalla.
Este próximo fin de semana, de mediados de agosto, tiempo inestable por el Noroeste de Murcia. Tanto mañana sábado como el domingo, el sol se alternará con las nubes. Hacia las tardes, aumento de las nubes, con ratos de cielo nuboso, y dejando tormentas, puntualmente fuertes, con granizo y acompañadas de fuertes rachas de viento. Viento en régimen de brisas, flojo por la mañana y moderado hacia la tarde. Temperaturas, tanto máximas como mínimas, en descenso ligero.



Aún no hay comentarios en este artículo