Actividad solidaria ‘Córtate el pelo’ esta mañana en Caravaca para ayudar a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región

 

 

La concejal de Servicios Sociales de Caravaca de la Cruz, Mª José Soria, anima a los vecinos a participar este domingo en la actividad solidaria ‘Córtate el pelo’, organizada por la empresa caravaqueña ‘Enigma estilistas’, con motivo de su 25 aniversario, junto a una decena de peluqueros, que también van a colaborar en la iniciativa.

La actividad se celebrará, de 10:00 a 13:00 horas en la calle San Simón, frente al Hogar de Personas Mayores, y contará además con talleres infantiles y música en directo. «Los donativos serán libres y voluntarios e irán destinados en su totalidad al proyecto ‘Luchando por un sueño’, que lidera la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur), con el fin de fomentar la humanización de la atención pediátrica», ha explicado la gerente de ‘Enigma Estilistas’, Juani García.

 

El proyecto trabaja en la adecuación el nuevo Hospital Materno Infantil del Complejo Hospitalario Virgen de la Arrixaca, para crear un entorno más  amable y cercano a los niños. Desde dicha asociación destacan que es importante que el menor reciba una atención adaptada a su patología y que, además, esté en un ambiente relativamente normalizado, para que la enfermedad no le suponga un obstáculo en su desarrollo social, psicológico y educativo.

 

  

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide