Alicia del Amor anuncia que trabajará por finalizar el proyecto de Cehegín Río en la próxima legislatura

El PP de Cehegín anuncia en una nota de prensa que «con el objetivo de poner en marcha nuevos proyectos para la próxima legislatura, Alicia del Amor -candidata del Partido Popular a la alcaldía- acompañada de José Antonio Zafra, ha mantenido una reunión de trabajo con el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, Marcos Ortuño».

En el encuentro, del Amor ha destacado que «la ejecución de la I Fase del proyecto Cehegín Río es una realidad a día de hoy gracias al trabajo de los concejales del Partido Popular y al compromiso del Gobierno de Fernando López Miras. Esta actuación es un proyecto importante tanto a nivel turístico como a nivel medioambiental. En la próxima legislatura trabajaremos para culminarlo y poner a disposición de los cehegineros y visitantes un magnífico espacio natural a los pies de nuestro Casco Histórico”.

La candidata del PP a la alcaldía también ha informado al consejero que «el Año Jubilar concedido a Cehegín con motivo del 300 aniversario de la llegada de la Virgen de la Maravillas será un acontecimiento importante para el municipio. Por este motivo queremos firmar un convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma, la Hermandad de la Virgen de las Maravillas y el Ayuntamiento. Nos implicamos para que esta efeméride tenga la relevancia que se merece nuestra Patrona y nuestro pueblo”.

Otro de los temas tratados ha sido «la importancia de poner en marcha un plan de promoción turística de Cehegín y de su Casco Histórico, así como la búsqueda de inversiones para la creación de plazas hoteleras de nuestro pueblo. El sector turístico tiene que ser un eje importante para Cehegín. Por ese motivo planteamos nuevos proyectos para el presente y el futuro del municipio.”

COMENTARIOS

Angel 7 agosto, 2023 a las 10:46 am Responder

Cehegín Río es ciencia ficción y Photoshop, hasta ahora € 170.000 de la primera fase están en el pantano, supongo que habrá que devolverlos si no se ejecuta el proyecto. Los responsables y Einsteins como mínimo deberían darse a conocer y pedir perdón a la ciudadanía.

Angel 4 octubre, 2023 a las 7:56 am Responder

Una copia minúscula de Madrid Rio. La Sra. Alicia arriesgando lo € de los Cehegineros, Además de prepotentes, irresponsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide