Alicia del Amor asegura que «trabajaré con humildad y sin descanso para que el 28 de mayo el Partido Popular gane con mayoría suficiente y poder gobernar sin ataduras en Cehegín”

 

 

El Partido Popular de Cehegín publica una nota de prensa en la que su candidata a la alcaldía, Alicia del Amor, asegura que  «trabajaré con humildad y sin descanso para que el 28 de mayo el Partido Popular gane con mayoría suficiente y poder gobernar sin ataduras en Cehegín”.

Del Amor hizo estas declaraciones durante un acto celebrado en la Plaza de Toros en el que presentó su candidatura oficial en compañía de afiliados y simpatizantes; del Consejero de Presidencia y Portavocía; diputados regionales; directores generales y candidatos del PP de los municipios de la comarca del Noroeste.

La candidata del PP manifestó «mi ilusión por seguir con el proyecto político que comencé hace 4 años. Mi objetivo será, como he hecho durante estos años, trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos en nuestro pueblo. La prioridad de mi proyecto político serán todos y cada uno de los vecinos de Cehegín, desde los más pequeños hasta los mayores. Solo con un gobierno del Partido Popular, Cehegín avanzará. Tenemos que estar fuertes y unidos para seguir haciendo un Cehegín mejor”.

Entre sus proyectos, Alicia del Amor destacó «mi apuesta por sectores tan importantes como la agricultura, el turismo y el comercio, para que se conviertan en motor económico del municipio. También, mejorar los servicios sanitarios y educativos; así como fomentar la creación de empleo y atraer nuevas inversiones, reivindicando la Autovía del Norte, que enlaza la comarca con la Venta de Olivo, tan necesaria para la atracción de empresas».

Sobre las inversiones y actuaciones realizadas durante sus dos años al frente del Ayuntamiento, la candidata del PP reconoció que “no ha sido fácil, pero a pesar de las dificultades y la pandemia, Cehegín ha avanzado gracias a la gestión del equipo del Partido Popular. En materia económica hemos conseguido, por primera vez en muchos años, un remanente de tesorería positivo, siendo la principal prioridad la contención del gasto, al contrario de lo que sucede en la actualidad. En cuanto a la gestión de la crisis sanitaria -mientras otros ni estaban ni se les esperaba porque se ocupaban de otros menesteres- nosotros la convertimos en una de las principales tareas del consistorio».

Del Amor también recordó que «gracias al Gobierno Regional de Fernando López Miras -que ha apostado por Cehegín- se han podido llevar a cabo inversiones importantes que han permitido la renovación integral del firme de la Carretera de Murcia; la construcción de la glorieta conocida como la Rotonda del Martillo; la creación de un invernadero experimental para el sector de la flor cortada; el acondicionamiento de numerosos caminos rurales; la instalación de tres cajeros automáticos en las pedanías de Canara, El Campillo de los Jiménez y El Chaparral; o la futura implementación de el transporte a demanda, gracias a la dirección general de Administración Local que dirige Francisco Abril». 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide