Alumnos de ESO y Bachillerato de los centros cehegineros asisten a charlas sobre consumo responsable de agua para la sostenibilidad

Alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de los institutos Alquipir y Vega del Argos y del colegio concertado Nuestra Señora de las Maravillas han asistido a unas charlas organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente e impartidas por personal de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en torno a la celebración del Día Mundial del Agua.

El contenido de las charlas se ha centrado en el eslogan establecido por las Naciones Unidas para el este año 2015, ‘Agua y desarrollo sostenible’. En estas sesiones se ha abordado la importancia del agua para el desarrollo de las sociedades, el impacto del uso del agua en el medio ambiente y la necesidad de hacer un uso responsable de la misma.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Miguel Florenciano:

    Hola a todos, Mi nombre es Miguel Florenciano, no imagináis la ilusión que me ha hecho encon...

  • Carmem:

    Que gusto Eva, persigue tus sueños!!..al final todo esfuerzo tendrá su recompensa. Espero ve...

  • Carmen Fernandez Fernandez:

    Jose: Has estado en la sede varias veces, sabes muy bien de dónde viene la venganza, y no de n...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Bonitas palabras y reflejo de ti misma. Gracias por lo de que somos personas normales, en las l...

  • JOSE PUERTA SANCHEZ:

    Palabras de dolor y venganza. Nadie te echó del partido simplemente dimitistes, explica las ra...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide