Alumnos del colegio Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paul representan a Cehegín en el concurso ‘Mi pueblo Europa’

El colegio concertado Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paul, conocido popularmente como ‘Las Monjas’, ha representado a Cehegín en la XIV edición del concurso de dibujo infantil ‘Mi pueblo Europa’, dirigido a alumnos de Primaria de los centros escolares de la Región de Murcia.

El director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la Comunidad Autónoma, Manuel Pleguezuelo, presidió ayer el acto de entrega de premios, que se enmarca en las actividades conmemorativas del Día de Europa. Una iniciativa que busca crear una visión y un espíritu europeísta entre los más pequeños y que ha contado en esta edición con la participación de 4.415 alumnos de 22 centros escolares. En total se entregaron 12 premios, tres por cada una de las cuatro categorías y cuatro menciones especiales.

Esta actividad forma parte de los actos organizados por el Gobierno regional para conmemorar el Día de Europa el próximo 9 de mayo. La finalidad es acercar a los ciudadanos a las instituciones europeas e informar sobre las políticas y programas que en ellas se desarrollan. Entre los 22 colegios participantes en esta edición, además del centro ceheginero, participaron también por la comarcas del Noroeste y Río Mula el CEIP Antonio Machado (Bullas)y el CEIP Santo Domingo y San Miguel (Mula).

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide