Ana Torroja, Camela, Mocedades y Vicco encabezan el cartel musical de las Fiestas Patronales de Cehegín 2023

 
 
El Ayuntamiento de Cehegín ha anunciado el avance de conciertos para las próximas fiestas en Honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre. Lo encabezarán Ana Torroja, Camela, Mocedades y Vicco, además del espectáculo infantil ‘El Payaso Tallarín’, del CantaJuego.
 
Todas las entradas ya pueden ser adquiridas en cualquier sucursal de Correos o en las páginas web www.geventosmurcia.com o https://www.entradasatualcance.com/ Y físicamente en la Oficina de Turismo y Pub Tránsito. A partir del 16 de agosto también podrán comprarse en el centro cultural Adolfo Suárez.
 
El concejal de Festejos, Lolo García ha explicado que el mítico grupo Mocedades, “banda sonora de varias generaciones”, actuará el día 8 de septiembre. El precio de la entrada es de 20 euros. Un día después estará presente un símbolo de la música española, Ana Torroja, con su tour ‘Volver’, en el que tienen el protagonismo los éxitos de Mecano. El precio es de 25 euros.
 
El día 12, dedicado a los huertanos, el Festibando contará con el legendario grupo Camela, icono de la tecno-rumba; y Vicco, la artista revelación de este año con la canción ‘Nochentera’. Próximamente se anunciarán el resto de participantes en este evento musical. El precio será de 10 euros.
 
Los  más pequeños tendrán su cita el 13 de septiembre con El Circo del Payaso Tallarín, la nueva propuesta de CantaJuego. El precio de esta actuación será también de 10 euros.
 
A todo este cartel, ha explicado Lolo García, «hay que sumar las actuaciones diarias en el Recinto Ferial y las diferentes propuestas que se organizarán con colectivos y en otros lugares, de las que informaremos en las próximas semanas».
 
La alcaldesa, Alicia del Amor, por su parte, ha afirmado que “estamos trabajando para diseñar un programa con diferentes actos y eventos en el que tengan cabida diversas actividades y que estén presentes tradiciones populares, música, deportes, cultura, etc… Una programación que presentaremos en breve y que esperamos que sea del agrado de la mayoría, ya que se ha pretendido dar cabida a niños, adolescentes y mayores”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide