Bullas celebra con cine, teatro y actividades infantiles el ‘Día Internacional de la Mujer’

 

 

La concejalía de servicios sociales del Ayuntamiento de Bullas ha organizado un variado programa de actividades con motivo de la celebración del 8 de Marzo «Día Internacional de la Mujer».

La primera será este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón ‘Mateo Caballero’. La Asociación ‘Bulle Bulle’ impartirá talleres para niños de 3 a 12 años. Ese mismo día, a las 20.30 horas, el grupo de teatro de ‘Matícate’ presenta su nueva obra ‘Femenino Plural’, dirigida por Manuel de Reyes. Las entradas, que cuestan seis euros, están ya a la venta en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural.

Además, del 7 al 11 de marzo habrá actividades en los centros educativos de Bullas en pro de la igualdad entre hombres y mujeres. Y el martes 8 de marzo, en el Mercado Semanal se realizará una performance para visibilizar la historia de diferentes mujeres que hicieron hito en el panorama nacional por su incesante labor en defensa de los derechos y libertades de las mujeres. De ello se encargara la Asociación Entretant@.

Otra de las actividades será el viaje del día 9 a Lorca para pasar una jornada de convivencia conociendo rincones de la ciudad. El domingo 13 de marzo, a las 17:00 horas, se podrá ver en la Casa de Cultura el recital de poesía «Gritos de mujer». Y el día 14, a partir de las 17:00 horas, se proyectará en el auditorio la película ‘Clara Campoamor: la mujer olvidada’, con entrada libre.

Además, durante estos días se colocará un lazo conmemorativo en la redonda de Avenida de Murcia. Y desde el Ayuntamiento de Bullas recuerdan que continúa abierto el plazo para participar en el concurso de narración hiperbreve con la temática ‘Mujer’, cuyas bases pueden consultarse en www.bullas.es. 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide