Caravaca acogerá a partir de septiembre nuevos talleres para emprendedores y empresarios de la Fundación Integra

 

 

Los talleres ‘Cecarm’ de la Fundación Integra volverán a Caravaca de la Cruz durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. También a Cartagena; Lorca; Murcia; San Pedro del Pinatar; Torre Pacheco y Yecla.

Están dirigidos a emprendedores y empresarios y son fruto de la colaboración entre las consejerías de Educación y Universidades, y la de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo. Serán 25 seminarios de formación sobre comercio electrónico y marketing digital que se impartirán en distintos centros educativos. Hay cuatro temáticas: ‘Siete pasos para montar un negocio online de éxito’; ‘Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes’; ‘Email marketing: el dinero está en tu lista’ y ‘Cómo ganar dinero en Internet’.        

El proyecto Cecarm, que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico (comercio electrónico y factura electrónica) en la Región de Murcia cuenta también con financiación de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Más de 900 personas han asistido ya a estos talleres y según fuentes de la Fundación Integra, el 33% de los proyectos de los asistentes entre mayo y julio se encuentra en fase de idea de negocio. Los participantes son emprendedores (un 34 por ciento), seguidos por pymes-autónomos (28 por ciento) y desempleados (19 por ciento). Respecto a la utilidad del taller, el 84 por ciento de los asistentes lo calificaron como útil o muy útil.

El director general de simplificación de la actividad empresarial y economía digital, Francisco Abril, ha explicado que estas iniciativas «vienen a reforzar el apoyo a la digitalización del comercio y a la creación de negocios online». Asimismo, ha destacado la importancia del comercio electrónico, poniendo en valor el aumento de un 20 por ciento de su facturación en España, alcanzando los 20.000 millones de euros.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide