Cehegín celebra el Día del Libro con actividades cómo ‘Una noche en la biblioteca’ y una lectura colectiva con poemas de Gloria Fuertes que se desarrollarán hasta finales de abril

 
 
Cehegín celebra el Día del Libro con numerosas actividades que se desarrollarán hasta finales de abril. Unas de las primeras, este jueves 18, será una serie de Cuentacuentos Interactivos -dirigidos a los enclaves rurales a través del CRA Río Argos- basada en diferentes cuentos ilustrados actuales y utilizando recursos como marionetas y kamishibai para cautivar a los jóvenes lectores.
 
Entre las propuestas más llamativas está la ‘Noche en la Biblioteca’ -donde se invita a los participantes a disfrutar de las instalaciones municipales desde las 21:00 del viernes 19 de abril hasta las 9:00 del sábado 20 de abril- y el Taller de Audiolibros, dirigido a alumnos de 6º de primaria, que se llevará a cabo el lunes 22 de abril en el centro cultural Adolfo Suárez con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la literatura a través de aplicaciones y redes sociales.
 
Así mismo, se ha programado una lectura colectiva de poemas de Gloria Fuertes, a cargo de los alumnos de 3º y 4º de primaria, el miércoles 24 de abril en el salón de actos del Centro Cultural Adolfo Suárez, en homenaje a esta destacada autora. La agenda continúa con un Cuentacuentos Infantil Interactivo los días 25 y 26 de abril, destinado a los alumnos de 1º, 2º y 3º de infantil en cada centro educativo de la localidad.
 
Finalmente, se realizarán talleres de creación de marcapáginas, bolsas de tela y chapas relacionados con la lectura, dirigidos a alumnos de 1º y 2º de primaria, los días 29 y 30 de abril en el salón de actos del centro cultural Adolfo Suárez.
 
Estas actividades, diseñadas por la Biblioteca Municipal, buscan fomentar el hábito de la lectura y acercar a los cehegineros y cehegineras al fascinante mundo de los libros y la literatura.
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide