Cehegín es uno de los 3 municipios de la Región que participará en el programa de empleo ‘100×100 Activación’ desarrollado por el SEF

 

 

Cehegín ha sido elegido, junto a Cieza y San Pedro del Pinatar, para participar en el programa de empleo ‘100×100 Activación’ desarrollado por el SEF (Servicio de Empleo y Formación). Así se lo ha comunicado, recientemente, el consejero del área, Miguel Motas, al concejal de empleo Juan Guillén.

Los 20 cehegineros desempleados que sean seleccionados trabajarán durante, aproximadamente 100 días, de manera intensiva en la búsqueda de empleo, guiados y tutelados por un ‘coach’, con el único objetivo de conseguir un trabajo.

Según Motas, «dados los buenos datos de inserción de ediciones anteriores, que son del 70%, volvemos a apostar por un programa novedoso que da todo el protagonismo a las personas que buscan empleo, fomentando en ellos una actitud proactiva y dinámica en la búsqueda de empleo o desarrollando su propia idea de negocio».

Guillén, por su parte, ha agradecido «la apuesta y compromiso de la Consejería y el SEF por Cehegín. Tras conocer el programa decidimos luchar para que el mismo se llevase a cabo en nuestro municipio, y así conseguir que 20 desempleados locales se pudiesen beneficiar de él, y más teniendo en cuenta la tasa de éxito que ha tenido en ediciones anteriores. Desde la concejalía que dirijo, se seguirá trabajando con un objetivo claro, que las instituciones regionales tengan a nuestro municipio siempre presente, para cualquier acción enfocada a mejorar la empleabilidad en Cehegín».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide