‘Cehegín por el Cambio’ retoma el curso político con una asamblea para preparar las mociones del próximo Pleno con sus equipos de trabajo

La agrupacion política ‘Cehegín por el Cambio’ (CxC) retoma el curso político tras el verano con la convocatoria de una asamblea abierta este viernes 18 de septiembre que servirá para preparar las mociones para el próximo Pleno Municipal ordinario que se celebrara a finales de mes. La reunión tendrá lugar en el Hotel La Muralla, a las 21.00 horas.

El orden del día de este encuentro de trabajo también lleva entre sus puntos el impulso de los grupos de trabajo internos, además de la lectura y aprobación de actas anteriores, así como los ruegos y preguntas que puedan formularse por parte de los asistentes.

Precisamente, CxC, impulsada por el Círculo Podemos Cehegín, también debe definir su papel de cara a las elecciones generales previstas para el mes diciembre. En este sentido, los miembros locales del partido que lidera Pablo Iglesias a nivel nacional se citaron en el Jardín del Convento, el pasado miércoles 16, para aportar sugerencias, ideas, y recoger las iniciativas y propuestas ciudadanas para confeccionar el programa electoral.

Del mismo modo, Podemos celebró en la primera semana de septiembre en el Espacio Joven un taller para apoderados y colaboradores de la organización, al que pertenece la imagen de la noticia, con asistencia también de miembros de otros municipios de la comarca, para establecer cómo se va a desarrollar el diseño del programa desde la base de cada municipio.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide