Cehegín refuerza su Vía Verde con la mejora del firme, nueva iluminación sostenible y la creación de un área para autocaravanas

 
 

Cehegín continúa avanzando en la mejora de su tramo de la Vía Verde del Noroeste con nuevas actuaciones que impulsan su atractivo turístico y funcionalidad. Destaca la adjudicación de la iluminación sostenible con una inversión de 260.000 euros, mejorando la seguridad, comodidad y accesibilidad de este recorrido tan utilizado. Y la licitación de una nueva área de autocaravanas junto a la antigua estación de ferrocarril, con un presupuesto de 86.000 euros, que reforzará los servicios al visitante y fomentará el turismo itinerante.

 
El anuncio se ha realizado, recientemente, aprovechando la visita a la localidad de la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa; del alcalde de Caravaca, José Francisco García, y de representantes municipales de Bulla.
 
Durante la presentación de estas nuevas actuaciones se ha recordado que, hasta la fecha, ya se ha actuado en la mejora del firme de 28 kilómetros de la Vía Verde del Noroeste, con una inversión total de 1,7 millones de euros, garantizando una mejor experiencia de uso y mayor seguridad.
 
Ahora, según la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, «con estas nuevas actuaciones Cehegín sigue consolidándose como destino de referencia para el turismo activo y sostenible en la Región de Murcia, poniendo en valor nuestro entorno natural y generando nuevas oportunidades de desarrollo local».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Espín:

    Cehegín se muere con rapidez y parece que la corporación se hace la foto vendiendo Toros y c...

  • Pemowes:

    Nos alegramos mucho con el éxito de Francis Alarte, después de una brillante trayectoria...

  • Paco lorencio:

    Un bar donde desayunar maravillosamente bien,un trato afable grandes profesionales de la hostel...

  • La Panorámica:

    Preinscripciones hasta el 29 de enero en el enlace https://forms.gle/b5yvB2Dh4ycyr5Hj7...

  • Jane Durrant:

    ¿Dónde podemos registrarnos para este evento?...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide