Cehegín se convierte en la capital del fútbol americano al reunir a 180 jugadores de toda España en una jornada de tecnificación

Cehegín se convertirá los próximos días 8 y 9 de noviembre en la capital del fútbol americano en España. El Polideportivo Francisco Javier Miñano en el Armarjal acogerá una jornada de tecnificación con la presencia de unos 180 jugadores procedentes de todo el país. El objetivo de este programa de carácter itinerante es que los entrenadores de la Selección Nacional de Futbol Americano conozcan a los jóvenes talentos.

En estas sesiones de trabajo los jugadores de fútbol americano y de la modalidad de ‘flag football’ de diferentes edades se darán cita en Cehegín para recibir este programa intensivo de formación de parte de los mejores técnicos de esta disciplina bajo el amparo de la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) y el Consejo Superior de Deportes.

Y es que esta jornada es, además de un valor seguro en el desarrollo de los jugadores y jugadoras, el medio que tienen los jóvenes practicantes de los diferentes clubes españoles de darse a conocer un poco mejor a los entrenadores y miembros técnicos del combinado nacional para poder así representar a la Selección en futuros compromisos internacionales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, Antonio Marín; el jefe del Departamento de Comunicación de la Federación Española de Fútbol Americano, Daniel Maldonado; el presidente de la Federación de Fútbol Americano de la Región de Murcia, Tomás Romero, y el presidente de Cehegín Wolves, Álvaro Cánovas, presentaron el evento esta semana.

“El objetivo de este programa de carácter itinerante es que los entrenadores conozcan a jóvenes talentos de este deporte”, explica Daniel Maldonado, quien subraya el “buen trabajo” que se está haciendo en la Región de Murcia en fútbol americano. Por su parte, el concejal de Deportes destacó la presencia en Cehegín durante esos dos días de unos 180 jugadores de fútbol americano y agradeció a los componentes Cehegín Wolves “esta genial idea”.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide