Cehegín será una de las sedes del mini festival de arte emergente ‘Re-Utopía’ que se celebrará este fin de semana en varios espacios

 
 
Cehegín será una de las sedes del mini festival de arte emergente ‘Re-Utopía’ que se celebrará este fin de semana, de forma conjunta, en varios espacios de la localidad y de la ciudad de Murcia, organizado por la asociación Nigredo.
 
Mañana viernes, 26 de enero, a las 17:30 horas, se inaugurarán el mural, las instalaciones y performance  en los espacios 3 y 0 del Centro Párraga de Murcia. Las obras están realizadas por los artistas Derek V. Buckle, Samu Gambín, Diana Millán, Pablo Sandoval, Jonathan García, Juárez, Alejandro Cerón, Concha G de la Fuente, Ainoha Moreno, Carlos Klett, Rafael Blanco, Raffaella Menchetti y Guiu Gimeno.
 
En la jornada del sábado, 27 de enero, los artistas participantes disfrutarán de una visita guiada por el municipio de Cehegín, donde se les mostrarán los monumentos y exposiciones artísticas de La Galería y la sala Zaguán, con obras de los miembros asociados al Colectivo de Artistas Plásticos de Cehegín. Además, abrirá sus puertas un espacio expositivo con titularidad de la asociación Nigredo que se llamará ‘PATIO RE/UTOPIA’ que acogerá obras de Jonathan García, Guiu Gimeno y Juárez. El festival finalizará con la música del Dj Derek V. Bulcke en el pub Sabannah de Cehegín.
 
Todas estas actividades están comisariadas por Zony Gomez y Teresa Arroyo de la Cruz, y cuentan con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y de distintas entidades privadas como TV Cehegín, que ha realizado programas con los artistas y tutores para promoción del evento, y Flor de Murcia, que aportará una muestra de sus productos para dar a conocer la esencia del municipio de Cehegín.
 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide