Ciudadanos convoca a sus simpatizantes en Cehegín a un acto el lunes 6 para sumarse al proyecto tras constituirse como agrupación

El partido Ciudadanos Cehegín se constituyó como agrupación el pasado 26 de marzo tras firmar las correspondientes actas en un acto en el que estuvo presente Miguel Sánchez López, candidato de Ciudadanos Región de Murcia (C’s) a la Comunidad Autónoma, que actuó de fedatario. La nueva formación local ha convocado a todos sus simpatizantes en el municipio a que se sumen al proyecto y para ello ha convocado un acto público el próximo lunes 6, en la Cafetería del Hotel La Muralla, a las 21.00 horas.

Durante la asamblea de la pasada semana se procedió a elegir a los miembros de la junta directiva, presentándose una única candidatura en la que fue elegido coordinador local José Muñoz de Maya, conformando el resto de puestos Juan Pedro García Guillén, como secretario; María Isabel Martínez Martínez, ex concejala del PP de Cehegín, como responsable de política municipal; Ana Fernández de Gea, que se encargará del área de comunicación; y José Antonio Martínez Fernández, como responsable de ciudadanía.

El coordinador José Muñoz de Maya quiso deja claro que Ciudadanos «pretende ser una alternativa, situarse como una tercera vía entre el bipartidismo de PP y PSOE, lo cual siempre será positivo para la consolidación democrática de nuestro pueblo». Por ello, insiste en hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Cehegín que estén dispuestos a «trabajar y proponer soluciones a los problemas que tenemos y que contribuyan al desarrollo de nuestra ciudad».

Y la primera cita de trabajo tras su constitución tendrá lugar el lunes 6, en un acto informativo para explicar la constitución de la agrupación, exponer ideas y propuestas enfocadas al municipio, así como gestionar las bases para la futura elaboración de las listas electorales. Esta convocatoria, insisten desde Ciudadanos, «está destinada, principalmente, a las personas que quieran sumarse a la formación o deseen hacerse simpatizantes y conocer más profundamente nuestro proyecto para Cehegín».

Después de esta reunión, y contando con la gente que se sume al proyecto, se realizarán las Primarias para elegir al candidato a la Alcaldía del próximo 24 de mayo, y del resto del equipo de gobierno que conforme la lista municipal de Ciudadanos «para proponer el cambio sensato que creemos necesario para nuestro pueblo».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide