Ciudadanos reitera su apuesta porque los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz sean declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

 

 

La responsable nacional de Cultura de Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz, ha asegurado en Caravaca que su grupo «hará una apuesta decidida por convertir los Caballos del Vino en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad».

En su tercera visita a la ciudad de la Cuz la diputada nacional ha añadido que «desde Ciudadanos haremos todo lo posible en Madrid para lograr sacar adelante esta iniciativa, y desde luego también todas las iniciativas y propuestas que tengan como fin la protección y cuidado del espectacular patrimonio histórico con que cuenta tanto Caravaca de la Cruz como toda la Región de Murcia».

Rivera de la Cruz ha estado acompañada por los candidatos al Congreso Miguel Garaulet, José Luis Martínez y Lola Jiménez, así como por los caravaqueños Miguel Sánchez (portavoz regional) y Francisco José Caparrós, candidato al Senado. También por la delegada territorial, Valle Miguélez, y concejales y militantes tanto de Caravaca de la Cruz como de toda la zona del Noroeste.

«Creo que tanto Caravaca de la Cruz como toda la Región son lugares con unas posibilidades extraordinarias para conseguir un mayor desarrollo cultural, pero no será posible sin el apoyo de las administraciones, y desde luego ahí Ciudadanos siempre va a estar», ha señalado la diputada nacional de Ciudadanos, quién además del Museo de la Vera Cruz también ha visitado el Museo de los Caballos del Vino y el convento de la Fundación de Santa Teresa de Jesús. La subasta de este convento carmelitano, ha recordado Rivera de la Cruz, fue bloqueada gracias a una iniciativa de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide