Comienzan las actividades de la Feria del Libro de Caravaca que se desarrollará hasta el 8 de junio

 

 

Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Municipal, celebra la Feria del Libro con una decena de actividades que comienzan esta tarde y se van a desarrollar hasta el 8 de junio.

El concejal de cultura, Óscar Martínez, ha explicado «se han programado tres bloques de contenidos dentro de esta edición: firmas de autores locales, regionales y nacionales, presentaciones de obras y cuentacuentos».

El primer acto será hoy a las 20:00 horas en la Plaza San Juan de la Cruz donde firmarán ejemplares de su libros tres autores caravaqueños: ‘Annobón’, de Luis Leante; ‘La Encomienda de Caravaca en la Edad Media’, de Diego Marín, y ‘Las Fiestas de Caravaca en la prensa antigua’. Allí también se han instalado las casetas para la compra de libros, de Ramón Urbano Libros, con la colaboración de las librerías caravaqueñas ‘Cervantes’ y ‘Endrino’.

Mañana, a las 20.00 horas, la Plaza San Juan de la Cruz será el escenario del cuentacuentos ‘¿Ahora qué va a pasar?’, a cargo de Imaginia.

El jueves 25 de mayo, a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’, el escritor Rubén Castillo realizará la presentación de ‘Salvación’, la última novela del caravaqueño Miguel Sánchez Robles, de ediciones Gollarín. 

El viernes 26 de mayo la poesía será la protagonista con la publicación ‘Trabajar con las manos’, obra de Pascual García, de ediciones Raspabook. Este poemario se presentará a las 20.30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

El jueves 1 de junio, a las 20.00 horas, los escritores María López Mayol, Pedro J. Garrido y Arístides Mínguez estarán en la Plaza San Juan de la Cruz para firmar ejemplares de sus últimos trabajos.

El sábado 3 de junio, a las 20.30 horas, la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ acoge la presentación de la novela ‘Ningún escocés verdadero’, de Ana Ballabriga y David Zaplana, editada por Amazón.

El lunes 5 de junio, a las 20.30 horas, se dará a conocer Ediciones Ibernón, de la mano de los poetas Ángel Castillo y Tania Fernández.

Uno de los platos fuertes de la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz llegará el martes 6 de junio, a las 20.30 horas, con el conocido periodista y escritor de misterio Javier Sierra, de la editorial Planeta, que mantendrá un encuentro con los lectores en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

La última de las actividades será infantil. El miércoles 7 de mayo, a las 20.00 horas, ‘Imagina’ regresará a la Plaza San Juan de la Cruz para contar la historia de ‘El monstruo de colores’. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide