Comunicado de ‘Ruedo La Caverina S.L.’ de Calasparra sobre la publicación del cartel de la Feria del Arroz 2018 realizado por Chipé Producciones

 

 

Joaquín Caballero Gómez, Administrador Único de la empresa Ruedo La Caverina S.L., propietaria de la Plaza de Toros de Calasparra, ante el comunicado de prensa emitido por Chipé Producciones el pasado 26 de Enero, informa:

1.- Que Chipé Producciones ha hecho público, a través de los medios, las ganaderías para el 30 de Julio y para la Feria del Arroz durante la temporada del año actual 2018. También pone a la venta los abonos a partir del 29 del presente mes de Enero.

2.- Que a Chipé Producciones se arrendó la Plaza de Toros por un periodo de tres temporadas 2015, 2016 y 2017, y finalizando el día 31 de Octubre de 2017, según consta en el contrato que se firmó al efecto.

3.- Que después de su finalización, se mantuvo contactos con D. Pedro Pérez Roldán, gerente de Chipé Producciones, para intentar limar las diferencias habidas en el desarrollo de estas tres temporadas, y firmar así un nuevo contrato para dos temporadas más. Ello no fue posible.

4.- Que en el comunicado de Chipé Producciones dice: “que afronta su cuarta temporada al frente de este coso”, para cuyo efecto precisaría disponer de la Plaza de Toros y haber firmado con la Propiedad el contrato oportuno.- Cosa que no se ha hecho.

5.- Que la Propiedad de la Plaza, creadora de la Feria y gestora de su desarrollo con las distintas empresas, durante veintiocho años, garantiza la continuidad de nuestra Feria con toda la seriedad que merece, para lo que oportunamente seguirá informando.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide