Comunicado del Ayuntamiento de Cehegín en relación a las manifestaciones del Grupo Municipal Socialista sobre la situación del Servicio de Ayuda a Domicilio

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de su concejalía de Política Social y Familia, que dirige María José de Maya, manifiesta lo siguiente, en referencia a las manifestaciones vertidas por Maravillas Fernández, concejal del Grupo Municipal Socialista, en relación a la situación del Servicio de Ayuda a Domicilio:

1. El partido socialista mantuvo dos años en precario el contrato de la empresa que realizaba los Servicios de Ayuda a Domicilio, ‘Limpiezas Merlín’.

2. A esta empresa, el Partido Socialista, al finalizar su mandato, no sólo le adeudaba una gran cantidad de dinero por sus trabajos de limpieza, sino también por sus servicios prestados en los Servicios de Ayuda a Domicilio.

3. El Equipo de Gobierno actual, a pesar del esfuerzo por normalizar la situación y regularizar la enorme deuda que contrajo el gobierno socialista con esta empresa, Limpiezas Merlín, comunicó, el pasado 24 de octubre, la decisión de cesar su actividad el 31 de octubre.

4. Desde ese momento, desde contratación, se ha trabajado para poner en marcha un nuevo contrato al objeto de que el servicio se cubra en el menor tiempo posible.

5. Este Equipo de Gobierno pide al Partido Socialista que no utilice este tipo de artimañas políticas para desacreditar a esta concejalía porque, como grupo que ha estado en el Gobierno, es conocedor de que no se puede avisar a otra auxiliar o empresa para que este servicio se preste sin contrato, porque eso es incumplir la legalidad.

6. El Ayuntamiento de Cehegín pide disculpas a los usuarios y a las familias por estos contratiempos que, sabemos, influyen en la calidad de vida de estas personas. Desde la Concejalía de Familia y Política Social así se ha realizado desde el primer momento, en el que se les avisó a los usuarios sobre esta situación derivada de la nefasta gestión del PSOE.

7. El Ayuntamiento, por último, informa que, desde hoy, ya se está avisando a todos los usuarios de este servicio comunicándoles que, éste, se volverá a prestar la semana que viene puesto que, el mismo, ya ha sido adjudicado a una nueva empresa.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide