Comunicado público del Grupo Municipal Socialista de Cehegín sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio

 

 

Desde el Grupo Municipal Socialista, nuevamente, manifestamos nuestro asombro ante el comunicado que desde el Ayuntamiento de Cehegín se hace en relación a la situación del servicio de Ayuda a Domicilio.

En primer lugar, el comunicado se anuncia como respuesta a las manifestaciones del PSOE, lo que no deja de ser un nuevo error. El comunicado debe ser para aclarar la situación del servicio en nuestra localidad, y la respuesta sin duda, a quién debe dársele es a los familiares y usuarios del mismo. Respuesta que llevan quince días esperando.

Prosigue con información irrelevante para los mismos, con el relato de datos que nada tienen que ver para la solución del tema.

Continúa narrando excusas como que no pueden pagar facturas pendientes o no haber tenido tiempo de formalizar contrato con empresa prestataria. Aquí, mostramos nuevamente nuestro asombro puesto que nos gustaría que ya de una vez y después de cinco meses, asumiese este equipo de gobierno su nuevo rol y dejase de comportarse como si siguiesen estando en la oposición. Gestionen, tienen el deber de hacerlo y para eso pusieron mucho empeño en hacerse con el mando, sin el apoyo de la gente.

NO consideramos una ‘artimaña política’ denunciar una situación que afecta, durante medio mes de noviembre, a muchos vecinos de nuestra localidad. Esta es nuestra obligación como representantes de la ciudadanía. Lo seguiremos haciendo cada vez que sea preciso.

Por último, con respecto al punto 7 de su comunicado, por otra parte, el ÚNICO que aporta la información que demandábamos, si el servicio se restablece y se vuelve a prestar esta semana, sepan que ÉSTE, Y NO OTRO, ERA EL OBJETIVO PRETENDIDO.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide