‘Concilia Cehegín’ ofrece este verano 45 plazas gratuitas para niños de familias monoparentales o con ambos progenitores trabajando

 

 

Concilia Cehegín’ ofrece este verano 45 plazas gratuitas para niños de familias monoparentales o con ambos progenitores trabajando. Una iniciativa de la concejalía de Familia y Política Social «para facilitar  la conciliación de la vida familiar y laboral en el momento social y económico en el que nos encontramos, a través de un servicio especializado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas».

Podrán inscribirse niños de 3 a 12 escolarizados en los colegios del municipio y sus pedanías. Se desarrollará en el colegio público Begastri, de 09:30 a 14:00 horas; del 1 de julio al 31 de agosto con posibilidad de Aula Matinal.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo lunes 29 de junio. Es imprescindible adjuntar DNI de los padres; copia del contrato laboral o documento acreditativo de la situación laboral de ambos progenitores, o libro de familia en caso de familias monoparentales. También la ultima nómina para trabajadores por cuenta ajena; el último recibo bancario de pago de la cuota para autónomos y un informe de vida laboral en ambos casos, actualizado.

Además, las familias monopatentales deberán aportar copia de la separación o divorcio. En caso de viudedad, certificado de fallecimiento del cónyuge.

Serán aceptadas las solicitudes, debidamente cumplimentadas y la selección se realizará por riguroso orden de entrada, siempre que se cumplan con todos los requisitos exigidos y documentos justificativos presentados. El resto de solicitantes entrarán en lista de espera y se realizarán llamamiento conforme se produzcan vacantes.

Para más información pueden llamar al teléfono 620558735.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide