Continúa la oferta de formación del Ayuntamiento de Cehegín con dos nuevos cursos sobre ‘Gestión Técnico Empresarial’ e ‘Incorporación a la apicultura’

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín oferta dos nuevos cursos gratuitos que se desarrollarán durante las primeras semanas de noviembre.

El primero, dependiente de la concejalía de Desarrollo Local es sobre ‘Gestión Técnico Empresarial’, de 30 horas y modalidad presencial. Las clases serán impartidas por personal de ASAJA los días 9,10, 11, 12, 16 y 18 de noviembre en horario de 16:30 a 21:30 horas en el Centro de Promoción Económica (El Coso).

Esta acción formativa está dirigida a desempleados en general, autónomos, emprendedores que deseen inicar su propio negocio o empresa, o reforzar sus conocimientos en gestión empresarial.

El curso que es gratuito y forma parte de las acciones formativas del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014/2020, financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

Por otro lado, la organización UPA Murcia, en colaboración con la concejalía de Agricultura, ha puesto en marcha el curso ‘Incorporación a la apicultura’. Consta de 25 horas y se realizará del 9 al 13 de noviembre en horario de 16:00 a 21:00 horas, en el Centro de Promoción Económica (El Coso).
 
La finalidad de este curso es proporcionar al alumno una formación teórica de carácter básico en los diferentes aspectos que comprende la apicultura, así como los aspectos prácticos del colmenar y su explotación racional.
 
Para más información pueden llamar a los números de teléfono 968002060-670558941 o enviar un correo electrónico a adl2@cehegin.es

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide