Cuarenta comparsas desfilan en el Desfile de Piñata que cierra el Carnaval Cehegín 2015 , tras el ‘Grito de Salida’ del cantante Henry Méndez

Cuarenta comparsas desfilan esta tarde en el Gran Desfile de Sábado de Piñata que congregará en Cehegín a miles de personas para disfrutar del colorido y la fiesta que pone el broche de oro al Carnaval 2015. El cantante Henry Méndez dará el ‘Grito de Salida’ del desfile desde el balcón central del Palacio de los Fajardo en la Plaza del Castillo.

Las celebraciones carnavaleras llegan así a su fin con el último desfile después del Miércoles de Ceniza. Del total de las 40 comparsas que participan, 34 son del municipio y otros 6 llegados de las localidades de Mula, Alcantarilla y Sangonera la Verde. En concreto, una de las agrupaciones participantes es la muleña Samaná que viene este año de ganar el primer premio en los carnavales de Mazarrón, y ser quinta en Alcantarilla.

En esta edición hay que destacar que el desfile estará encabezado por los más de 70 alumnos y alumnas de Dafne Dance Academy, procedente de Caravaca de la Cruz, que harán disfrutar a todos con un espectáculo basado en el mundo del circo, tal como ilustra la imagen de la noticia.

El cortejo partirá a las 18:30 horas desde la Plaza del Castillo. Previamente, a las 18:00 horas, el cantante Henry Méndez dará el ‘Grito de Salida’ a todas las comparsas invocando a la fiesta y a la diversión. El Ayuntamiento ha instalado váteres portátiles y reforzará los contenedores de residuos en la Plaza del Castillo para mejorar la limpieza del entorno

La noche del sábado finalizará con la Fiesta de Carnaval y la entrega de placas conmemorativas a las comparsas participantes en el Carnaval 2015 en Salones La Muleta, y el posterior concierto del propio cantante dominicano Henry Méndez, en el que interpretará algunas de sus canciones más conocidas, como ‘El tiburón’ o ‘Rayos de sol’.

Por otra parte, anoche tuvo lugar lugar el concierto del grupo ‘Los Happys’, liderado por el presentador de 7RM y cantante, Antonio Hidalgo, en La Muleta. El grupo amenizó al público asistente con canciones actuales y versiones de temas de toda la vida.

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, agradece a todos los participantes en los desfiles su dedicación y esfuerzo para contribuir al esplendor de estas fiestas e invita a cehegineros y vecinos de toda la Región a disfrutar del espectáculo de esta noche.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide