Cuatro victorias y una derrota en Baloncesto este fin de semana

El fin de semana de los equipos Cehegineros se ha saldado con un Póker, que está bastante bien, pero ha faltado esa última carta que hubiera dado una escalera de color, que hubiera dado una mano excelente.

El equipo Nacional o Primera División del CB Begastri, consiguió la victoria por 74-65 en el partido que les enfrentó a AD Eliocroca, el viernes pasado en el Loli de Gea. Esta victoria les permite estar otra semana más entre los más destacados de la categoría, ya que suman un record de 5 victorias y 1 derrota en los 6 partidos disputados. 

No corrió la misma suerte el equipo de Segunda Autonómica, que cayó por 56-72 en el partido que les enfrento a UB Archena, el pasado sábado, también en el feudo ceheginero. No acaba de arrancar el equipo que suma 1 victoria en los 4 partidos disputados hasta el momento, lo que los deja sextos en la clasificación. No tengo ninguna duda de que le van a dar la vuelta a la tortilla, solo hace falta seguir trabajando.

Para terminar con los partidos disputados en la localidad, las Chicas Infantiles, sumaron una nueva victoria, esta vez ante Calasparra por K.O, 61-10. Para los no entendidos, en las reglas pasarela, cuando un equipo supera a su rival por 50 puntos, gana automáticamente el partido por K.O (regla que a mi juicio, debería de existir en todas las categorías, que un equipo te saque más de 50 puntos, no es agradable, ni con 10, ni con 30 años). Con esta victoria el equipo sigue invicto y suma 3 victorias en los 3 partidos disputados.

Ahora vamos con los viajes, que quedaron solventados en la mañana del domingo, primero los Cadetes, solventaron con demasiada facilidad su enfrentamiento ante Las Torres con un marcador de 9-116, ¿qué pasa, que chavales con 14 años no se sienten igual que los de 12 cuando les pintan la cara de esta manera?. Con esta victoria se mantienen invictos con 4 victorias en los mismos partidos. Y por último los Juniors que solventaron con más dificultad su partido ante Mula, marcador de 53-65 para sumar la cuarta victoria en los 6 partidos que llevan de competición.

Para ver las crónicas completas de los diferentes equipos, visitar la web del equipo: cbbegastri.wordpress.com

Hasta aquí todo lo acontecido este fin de semana, la próxima y si la federación no retrasa mas la competición minibasket, espero contaros ya, algo del CB Cehegín.

Ginés García 

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide