Cuatro victorias y una derrota para los equipos del Club Cehegín Deportivo

 

 

Los benjamines se desplazaron hasta la ciudad de Blanca con la premisa de ganar, dado que sus rivales directos, Pliego CF y Yecla CF, habían vencido en sus respectivos enfrentamientos. En una tarde con un viento incómodo para los jugadores, el encuentro arrancó en una cancha de dimensiones reducidas y con un rival encerrado en su campo, por lo que nuestro equipo tardó en encontrar su juego.

El Blanca CF, con alguna contra fugaz, se dedicó solamente a desbaratar las jugadas de visitantes. Sobre la mitad de la primer parte, llegó el tan ansiado gol, que se supondría que abriría el partido; pero no, el partido siguió con la misma dinámica, el ataque constante ceheginero y los blanqueños dedicados a defenderse.

Con el partido totalmente dominado por nuestros benjamines, se conseguieron el segundo y tercer gol, que dieron la tranquilidad para cerrar la primera parte del encuentro.  Arrancó la segunda parte, donde se percibía el cansancio del equipo rival, lo que dió lugar a que los nuestros pudieran  finiquitar el encuentro con tres goles más. Con un marcador holgado, en una jugada aislada, el equipo local metió el gol de la honra. Al pitido final se llegó con un resultado de 1 a 6 a favor del Club Cehegín Deportivo Innova.

Nuestro alevines también disputaron un gran partido en el Almarjal de Cehegín, en el que el juego en equipo les proporcionó una victoria trabajada ante un Jumilla que intentó jugar y también  dejó jugar. Empezó bien el encuentro, con dominio local que se adelantó pronto y ante el empuje local contragolpeaban sin éxito los jumillanos, llegando al descanso con un 3-1 favorable a los locales. La segunda mitad con la misma tónica y el equipo local amplió la ventaja hasta completar el partido con un rotundo 5-1, merecido y brillante. Gran partido y resultado justo.

Los infantiles se desplazaron a Abarán para disputar un partido que ‘a priori’ debían ganar dada la situación en la tabla clasificatoria de ambos equipos pero los partidos se juegan en el terreno de juego, verdadero juez, y cuando se dan por ganados “sin bajarse del autobús” se pierden y así fue.

Muestra de la falta de intensidad de nuestro equipo es que en el minuto 7 ya habían encajado dos goles de un muy luchador Abarán ante la pasividad visitante que llegó al descanso con un contundente y merecido 4-0 en contra. En la segunda mitad las cosas cambiaron un poco, y fruto de ello llegó el único gol ceheginero que pudo merecer más pero definitivamente no era el día. Así que se trajeron a Cehegín un contundente 4-1 que debe servir de lección de humildad. Nada está perdido y los chavales siguen aspirando a todo, en su juego y en su actitud queda.

El equipo cadete del Club Cehegín Deportivo-Elie continua con su espectacular temporada, siendo el único imbatido de su grupo y manteniéndose como líder una jornada más tras haber batido cómodamente a domicilio al Abarán por 4 goles a 7.

A los pocos minutos de comenzar el partido el Cehegín ya vencía 0-3. A balón parado acortó distancias el Abarán, pero pronto llegó el 1-4. Durante un corto periodo de tiempo, mediada la segunda parte, el Abarán se hizo notar en el campo, aunque fue consecuencia de la relajación sufrida por el Cehegín, que se vió muy superior durante la primera mitad y con un marcador a favor; pero pronto nuestro líder reaccionó y continuó marcando goles y distancias en el marcador y en el terreno de juego.

Diego, que se encuentra en muy buen momento marcó 3 goles, otro hat-trick en su cuenta particular, colocándose como máximo goleador del grupo tercero de Segunda Cadete;  Kircho marcó  por partida doble, viniendo los otros dos goles de las botas de Cristóbal y Petyo, respectivamente. Un grupo espectacular de chavales  humildes, competitivos y que gustan de jugar bien al fútbol. De continuar con esta actitud depararán no pocas alegrías.

Cómoda victoria, también, de los juveniles del Club Cehegín Deportivo en su partido disputado en el Almarjal frente al Abarán con un resultado de 5-1. Los primeros minutos fueron de tanteo con escasas llegadas de los visitantes que vieron como los locales se iban al descanso con casi el partido resuelto y con 2-0 en el marcador; y decimos ‘casi’ porque el Cehegín se quedó con un jugador menos minutos antes del descanso. Aun así la diferencia de ambas escuadras fue patente y hasta con un jugador menos los goles fueron entrando en la meta del Abarán que, aunque terminó con dos jugadores más sobre el terreno de juego tras otra expulsión de un jugador local, regresaron a casa con el 5-1 final.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide